Aviso:

Aviso:

Las fotos contenidas en este espacio audiovisual son capturas personales de la serie, o fotos privadas que han sido cedidas desinteresadamente. Están a disposición de cualquier internauta siempre que haga un uso respetuoso de ellas.

Este BLOG no se responsabiliza del uso indebido que se haga de sus fotos en paginas ajenas a él. Es una norma de cortesía y de "Netiqueta" citar la fuente o página de la cual procede cualquier foto o archivo.








.

Nuevas capturas (cortesía de Sacha):


¿Habeis oído? Dicen que  AETR no va a continuar....

¿Pero qué me estás contando? 
¡Anda ya!....no puede ser....





  No hay que perder tiempo.... hay que preparar un Especial con urgencia. Tienen que avisar a las chicas del BLOG...

11 comentarios:

LEGISTA ROJA dijo...

La última dedicada a la YO, ME ENCANTA!! AY...

clavemas dijo...

PLAS! PLAS! PLAS!

MARAVILLOSAS FOTOS!!!!

MAGNÍFICA IDEA PONER AQUÍ TODOS LOS ENLACES DE LA 3a. TEMPORADA PARA QUE PODAMOS DISFRUTAR DE ESTA ESTUPENDA HISTORIA!

MIL GRACIAS POR ESTO!!

Anónimo dijo...

Por favor! urgente un especial!!! Jesús Cabrero/Alvaro Iniesta...todas las chicas del blog apoyamos...yo a una distancia de l4.000 km. que no es poco! ojalá esto tenga algún peso...
Soy Catalina y vivo en la Pcia. de Buenos Aires, Argentina.
Les reitero mi amor y admiración!

Anónimo dijo...

Sacha, mis felicitaciones por todas tus capturas!!!
Soy Catalina, de Buenos Aires, Argentina.

Sacha dijo...

Sacha, mis felicitaciones por todas tus capturas!!!
Soy Catalina, de Buenos Aires, Argentina.
____________

Gracias Catalina!! Es un placer saber que os gustan todas ellas, pero con un modelo así como verás es fácil que salgan obras de arte.. JJJJJJ.

Un saludo para ti y para esa tierra maravillosa que es Argentina. Tengo familia allí en LA PLATA, y amigos que viven aquí desde hace muchos años..

Anónimo dijo...

Coincido Sacha que el modelo es "lo más" insuperable...pero lo que tu haces de él...es maravilloso!!!
Me alegra que te guste Argentina, yo vivo a 60 km. de La Plata, que es la Capital de la Pcia. de Bs. Aires.
Pero te cuento que para mí España sería un lugar en el mundo...estuve allí en set-oct/2011 y todo me enamoró...soy de familia española por parte de mi madre (Galicia)...deseo volver lo antes posible...ir de tapas...churros...tablados, conversar con vds. tan amables y con esa gracia, que los caracteriza y mucho más. Te mando un cariño, Catalina, Buenos Aires, Argentina.

Anónimo dijo...

Sacha, yo vivo en La Plata, felicitaciones por las magnificas fotos y espero que nos escuchen y podamos deleitarnos nuevamente con esta maravillosa pareja y como dijo Catalina ojala que esto tenga algun peso. Nuevamente felicitaciones!!!!! Sigan asi!!!!! Soy Lilian de Argentina, La Plata.

Sacha dijo...

Hola Lilian!! Me alegro que te gusten las capturas, algunas de las fotos que hay en el blog son hechas personalmente a Jesús Cabrero, ya sabes! el actor que presto su body a uno de los personajes más entrañables que han pasado por tve, al menos para mi.

Me hace ilusión que seas de LA PLATA, Ciudad que tengo en mente visitar, (no sé cuando).. Saludos afectuosos para ti y Catalina.

Anónimo dijo...

Gracias Sacha querida por tus saludos! de tus capturas...más que excelentes!!!
Me imagino estar cerca de Jesús...departir con él y fotografiarlo! Lo más!!!
Te mando un cariño, soy Catalina, Bs. Aires, Argentina.

clavemas dijo...

¡¡Qué, pero qué buenas fotos!!

Supongo, espero que alguien más que nosotras las vea.

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todas las integrantes del blog, comparto con Uds. la admiración y fascinación por Alvaro Iniesta y su hacedor incomparable Jesús Cabrero, soy de Argentina Ciudad de Bs As, Capital Federal, quiero saber si el blog está activo, ya que las conversaciones son del año 2012 y ha pasado el tiempo. De todos modos Jesús/Alvaro sigue estando "de maravilla" como dicen por ahí. No conozco España pero quiero conocerla.
Quisiera saber cómo ver todas las fotos y videos. Felicitaciones por esas tomas increíbles!!!. Saludos desde Argentina, Norma